• Crown premia a Imeq Dominicana

    Crown Equipment Corporation, una de las empresas de manipulación de materiales más grandes del mundo, ha premiado a los distribuidores con mejores resultados en América Latina. Lift Trucks & Parts, Inc. en Puerto Rico e IMEQ Dominicana S.R.L. en la República Dominicana han sido los galardonados por sus cifras de ventas y excepcional servicio.
    IMEQ Dominicana S.R.L. recibió el Ascent Award por su crecimiento en ventas y rendimiento en la República Dominicana en el 2013 y 2014. IMEQ Dominicana S.R.L. lleva como parte de la red de distribuidores de Crown en América Latina desde 2003 y cubre el mercado de toda la República Dominicana.

  • Lanzamiento en Europa de la serie RT 4000 de transpaletas con conductor montado

    Crown sigue ampliando su gama Europea de productos para almacén con el lanzamiento de la nueva serie RT 4000 de transpaletas con conductor montado en la feria LOGISTICA 2015 de Utrecht (Países Bajos). El nuevo modelo está disponible en dos versiones: con conductor de pie o sentado. Ambas han sido especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento y la seguridad del operario. Alcanzan una velocidad de hasta 12,5 km/h y una capacidad de carga de hasta 2.000 kg.

  • Nuevo Montacargas FC5200

    Capacidad de Carga: el FC4500 solo llegaba hasta 6,000 lbs de Capacidad. Este nuevo FC4500 puede ser configurado hasta 6,500 LBS de Capacidad.
    Motor de Tracción: Ya no viene con el motor de tracción enorme y diferencial, el nuevo FC viene con 2 Motores AC de Tracción utilizando la misma teoría de los equipos RC y SC.
    Frenos: Incorpora el sistema de frenos electrónico E-gen. El cual es un sistema muy seguro que no requiere intervenciones periódicas en los mantenimientos.
    Steering: Sistema Steering rediseñado, más robusto y con un giro mucho más amplio, el equipo gira casi sobre su propio eje lo que ayuda a trabajar en pasillos más angostos.
    Sistema de Estabilidad Intrínseca: Incorpora este sistema que ayuda a evitar accidentes con el equipo ya que en situaciones inestables el equipo utiliza comandos lógicos-automáticos que ayudan a regular el equipo.



© Copyright 2015 Imeq Dominicana | Diseñado por MCTEKK
======= >>>>>>> External Changes