Rack Portabobinas

El rack portabobinas del Grupo Esmena es una estructura realizada para el almacenaje y preparación de bobinas de cualquier tamaño.

Estanterías de Ángulo Ranurado

Fabricado en acero de gran resistencia y con un acabado de alta calidad, el angular ranurado dispone de estantes metálicos regulables en altura con una amplia gama de dimensiones. Con acceso manual a todos sus estantes, permite el almacenamiento y clasificación de materiales ligeros a distintas alturas. Adaptable a cualquier espacio.

Estanterías para picking M3

Son estanterías formadas por escalas verticales y paneles o estantes horizontales que permiten depositar mercancía fraccionada o en cajas de pequeño tamaño. Los diferentes accesorios de que disponen posibilitan dividir los niveles y colocar cajones para clasificar productos sueltos, así como archivos, carpetas, artículos colgados, etc.

Rack Selectivo

El Rack selectivo, es una estantería proyectada para el almacenamiento de cargas paletizadas de cualquier tamaño con acceso directo e individual a cada referencia. Ideal para almacenar, clasificar y ordenar todo tipo de mercancías a cualquier altura: bidones, bobinas, barriles, contenedores, paletas de varios tamaños, etc.

Estanterías Cantilever

Estantería en voladizo para cargas de gran tamaño o longitud, como por ejemplo barras, tubos, perfiles, madera o cualquier material cuyo almacenamiento sea muy difícil en estanterías de tipo convencional. Este sistema de almacenaje es regulable en altura y está disponible para cargas medias.

Entreplantas

Los sistemas entreplantas son la forma más sencilla de multiplicar la superficie de su almacén. La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible.

Rack Dinámico

En los sistemas de almacenaje de tipo dinámico la carga se desliza sobre rodillos por la acción de la gravedad. Estos sistemas, están diseñados para el almacenamiento rotativo de cargas paletizadas con un óptimo control de stock.

Autoportantes

Los almacenes autoportantes, son auténticas obras de ingeniería donde las propias estanterías soportan el peso del techo y de los cerramientos exteriores, a la vez que constituyen en sí mismos un robusto edificio almacén, proporcionando un considerable ahorro al eliminar el coste de la nave convencional.

Metal Point

Estantería sin tornillos de fácil, cómodo y rápido montaje. Diseñada para el almacenamiento de cargas medias y pesadas con acceso manual.

Miniload

Estantería para el almacenamiento y clasificación automatizado de componentes y pequeñas piezas en bandejas a grandes alturas.





© Copyright 2015 Imeq Dominicana | Diseñado por MCTEKK